Eviden anuncia que ya está disponible su solución de ciberseguridad AIsaac Cyber Mesh
Eviden ha anunciado que ya está disponible su nueva solución insignia, AIsaac Cyber Mesh, una plataforma de detección y respuesta de ciberseguridad de nueva generación, reforzada por Amazon Web Services (AWS) Security Lake e impulsada por tecnologías de IA generativa.
AIsaac Cyber Mesh es una plataforma que aprovecha la probada y galardonada capacidad del servicio Managed Detection & Response (MDR) de Eviden, combinando el poder de la arquitectura de malla de ciberseguridad, Amazon Security Lake, y la IA generativa de Amazon Bedrock para ofrecer una ciberresiliencia sin precedentes como servicio.
Amazon Security Lake centraliza automáticamente los datos de seguridad de los entornos de AWS, los proveedores de SaaS, las instalaciones y fuentes en la nube en un Data Lake creado específicamente. Amazon Bedrock es un servicio totalmente administrado que ofrece una selección de modelos de base (FM) de alto rendimiento de empresas líderes en IA, como AI21 Labs, Anthropic, Cohere, Meta, Stability AI y Amazon, junto con un amplio conjunto de capacidades que los clientes necesitan para crear aplicaciones de IA generativa, simplificando el desarrollo y manteniendo al mismo tiempo la privacidad y la seguridad. Este servicio de detección y respuesta a amenazas totalmente gestionado o cogestionado ahora también ofrece soluciones creadas a medida para diversos sectores, como los servicios financieros, fabricación, automoción y sanidad, a través de la propiedad intelectual propia de Eviden y la integración con proveedores de software independientes (ISV) de AWS para abordar retos y necesidades de ciberseguridad específicos.
Esta plataforma está diseñada para resolver algunos de los problemas más acuciantes de la cibernética actual, como las amenazas persistentes avanzadas, los ataques de día cero, el ransomware, las amenazas internas y los ataques a la cadena de suministro. La plataforma permite a las organizaciones supervisar, detectar, responder y recuperarse de incidentes cibernéticos de forma más rápida y eficiente que nunca. La plataforma también capacita a los expertos en ciberseguridad para tomar decisiones mejores y más rápidas, proporcionándoles ideas y recomendaciones procesables generadas por Bedrock, un motor de IA generativa de última generación.