Toda la familia de cámaras de un solo sensor Domera de Dallmeier sin problemas de suministro para instaladores y channel partners
Dallmeier electronic, un fabricante destacado de tecnología de videoseguridad, anuncia que su completa familia de productos Domera de cámaras de un solo sensor está disponible sin problemas de suministro. Cualquier de los siete grupos de productos de la familia Domera pueden ser pedidos inmediatamente y, por lo general, son suministrados en pocos días.
Con tiempos de espera de hasta nueve meses, la escasa capacidad de suministro, en particular de cámaras de un solo sensor, está causando actualmente grandes problemas a muchos channel partners e instaladores. Al contrario, la familia de productos Domera, presentada recientemente, del fabricante alemán Dallmeier no está afectada por retrasos en la entrega.
El rango completo de precios y hasta 300 variantes de modelo
La totalidad de los seis grupos de modelos de cámaras domo Domera, así como el sistema de ojo de pez cumplen con los requerimientos de más del 90% de todos los escenarios de aplicación posibles para cámaras de vídeo de un solo sensor, gracias a su innovador y modular concepto y diseño. Las clásicas cámaras tipo box también son reemplazadas por carcasas de domo, con muchas ventajas, incluso la defensa exitosa contra arañas gracias a su diseño. Desde la serie 5000 E de bajo coste, hasta los modelos de gama alta 6400 y 6800, la familia de cámaras Domera® cubre el rango completo de precios en tecnología de vídeo B2B de alta calidad.
Bajo coste total de propiedad precisamente debido al ‘Made in Germany’
Dadas las características especiales, tales como el ajuste de tres ejes ‘Dallmeier Remote Positioning Dome (RPoD)’ controlable remotamente o la filosofía de montaje con un único tamaño de llave Allen, los instaladores ahorran enormes gastos durante la implementación, puesta en marcha y mantenimiento. La alta calidad de fabricación asegura ciclos de vida de producto largos y mantenimiento bajo, el 100% de desarrollo y de profundidad de producción ‘Made in Germany’ garantizan los más altos estándares en ciberseguridad, protección de datos y responsabilidad ética.