SimAlarm: la tarjeta SIM para alarma con la mejor conexión para seguridad y domótica
Gracias al acuerdo de distribución alcanzado con CSL, By Demes permitirá a todos sus clientes acceder a los productos más innovadores de la marca: CSL router, analizadores de señal y tarjetas SIM para alarmas.
¿Por qué SimAlarm es la mejor plataforma de gestión de tarjetas SIM?
SimAlarm es proveedor mundial especializado en conectividad para seguridad profesional y sistemas IoT. La plataforma de SimAlarm, es actualmente la plataforma más clara y eficaz del mercado, gracias a ella se puede gestionar el alta y recurrencia de los dispositivos, entre los que se encuentran las cámaras de vigilancia con tarjeta Sim.
Características de la Tarjeta Sim
Entre sus características destaca el sistema de seguridad (APN Privado y VPN), la IP estática y la categoría de SIM profesional M2M. La tarjeta Sim cuenta con tarifas flexibles y adaptadas a las necesidades de cada cliente.
Entre sus paquetes de datos se encuentran planes que van desde 1MB hasta 500GB. Otro atributo interesante es que está totalmente libre de publicidad y restricciones, además de contar con Global Roaming. Todos estos detalles convierten a Simalarm en el mejor tipo de tarjeta sim del mercado.
Las ventajas de usar la mejor Sim para Alarma del mercado
Actualmente la tarjeta Sim cuenta con la mejor conexión M2M para seguridad y destacan las siguientes ventajas:
- Tiene una resistencia aún mayor, ya que cuenta con señal 4G en las principales redes de telefonía.
- La conectividad es segura y específica, convirtiéndola en la más segura del mercado.
- Hace uso de todas las tecnologías disponibles (2G,3G,4G)
- La flexibilidad de datos, los planes son adaptados al cliente.
- Es posible aumentar o disminuir sus tarifas en función de las necesidades específicas de cada cliente.
Para más información utilice el formulario de contacto de By Demes o acceda directamente a la página web de SimAlarm.com, donde podrá consultar toda la información necesaria sobre las tarjetas SIM más seguras del mercado.