TB Group, conglomerado de soluciones
Cambia el entorno y cambian sus circunstancias. El sector muestra unas pautas dirigidas siempre hacia las necesidades del cliente. Con el año que acaba de terminar, el mercado de los equipos de protección se ha vuelto un referente en boca de todos los ciudadanos. Si antes era un mandatorio de los responsables de prevención en la industria, ahora también se ha convertido en la indumentaria cotidiana del día a día. De nuevo, en este tiempo, TB Group ha mostrado su ímpetu por avanzar y aportar a cada necesidad de su cliente las mejores soluciones.
Resiliencia en cada etapa
Calidad asegurada
Una amplia gama en guantes industriales, desechables, guantes para cuerpos de seguridad, calzado y ahora también mascarillas. Dentro de su porfolio se pueden encontrar gran variedad de productos para trabajos generales (logística, almacén, carga y descarga…) y también para trabajos muy específicos (chapas de corte, soldador, temperaturas extremas…); siempre cumpliendo rigurosamente con la más actualizada normativa europea que en estos últimos tiempos tanto está cambiando.
La calidad no sólo se plasma en su producto, sino también en todo lo que rodea el servicio que la empresa brinda a sus clientes: atención comercial y telefónica personalizada, respuesta rápida ante dudas o prescripción y recomendación en industria y distribuidor. “Servimos el 85% de pedidos completos en un periodo de 24 horas”, comentan desde la dirección de TB Group. Un dato con el que se sienten satisfechos pero que también quieren trabajar para mejorar.
Tiempos de digitalización
TB Group conglomerado de soluciones
“Esta inquietud que nos caracteriza nos ha impulsado a tener información precisa de industrias y a desarrollar nuevos modelos capaces de solucionar varios problemas al mismo tiempo”, subrayan fuentes internas de TB Group.