Prosegur Cash instala en establecimientos comerciales más de 2.000 máquinas de gestión automática del efectivo
Prosegur Cash ha instalado más de 2.000 máquinas de gestión automática de efectivo en establecimientos comerciales de toda España. Con la solución Prosegur Smart Cash, la compañía ha conseguido aunar tecnología e innovación para facilitar el día a día de sus clientes. ¿El resultado? Un servicio integral que optimiza la gestión del efectivo de cualquier tipo de negocio con las máximas garantías de seguridad.
Su funcionamiento es muy simple: el personal introduce el efectivo en el dispositivo Prosegur Smart Cash, que se encarga de realizar el conteo y cuadre diario del efectivo. Por su parte, el cliente podrá transferir el dinero depositado en su cuenta bancaria en menos de 24 horas gracias a un protocolo de comunicación 100% seguro. Para finalizar, el equipo de Prosegur Cash se encargará de ir al establecimiento para recoger el efectivo de la caja fuerte y transportarlo hasta el banco.
A través de estos sencillos pasos, los clientes de Prosegur Smart Cash consiguen optimizar su cuadre de caja y reducir significativamente la pérdida desconocida, al mismo tiempo que ahorran tiempo y consiguen una mayor seguridad al evitar el desplazamiento a la entidad.
Durante este contexto de pandemia, la implantación de Prosegur Smart Cash se ha acelerado en algunos sectores como supermercados, farmacias, estancos, distribución y logística, restauración, pequeño y gran retail o estaciones de servicio. Así, el personal de estos establecimientos ya conoce las ventajas de Prosegur Smart Cash y la comodidad de depositar y custodiar su recaudación de forma rápida y segura.
Tal y como apunta el director general comercial para Iberia de Prosegur Cash, Policarpo Ledesma, “en los últimos meses, hemos visto como el dinero en efectivo en circulación ha aumentado a niveles récord. Esto muestra, una vez más, la confianza que los usuarios tienen en este medio de pago. Por ello, consideramos fundamental ofrecer soluciones innovadoras a todos aquellos sectores en los que el pago con efectivo sigue siendo prioritario”.
Además de asesorar de forma gratuita a las pymes para ayudarles en la gestión eficiente de su efectivo, Prosegur Cash quiere dar a conocer su producto con una oferta exclusiva online, válida hasta el 31 de diciembre, con la que los establecimientos podrán disfrutar de inmediato de este servicio y no pagar hasta el próximo 1 de abril.