Mirka amplía sus gamas Iridium y Polarshine12 Black
Mirka ha querido proporcionar al taller de automoción la solución a dos problemas a los que normalmente se enfrentan los pintores: el matizado del barniz y el pulido sobre superficies oscuras.
Para el primer caso, ha ampliado la gama de su abrasivo premium en papel Mirka Iridium con los granos 800 y 1000. Con Mirka Iridium se mejora la velocidad y eficiencia del proceso de lijado y se logra repeler el polvo gracias a su sistema antiembozamiento, disfrutando de una mayor vida útil del abrasivo.
Además, cuenta con un patrón de agujeros válido para cualquier plato y su soporte es flexible, con una excelente adhesión del grano. El resultado, lograr un matizado perfecto del barniz.

En cuanto Polarshine12 Black, está pensado para lograr un brillo más profundo en superficies más oscuras. Polarshine12 Black elimina de forma rápida y definitiva los arañazos de lijado con P2000 o más finos, proporcionando un acabado de alto brillo y sin hologramas y es ideal para su aplicación sobre lacados de alto brillo, pinturas originales y barnices curados. Sin disolventes y libre de olores, no se pega en las manos y es fácil de limpiar, prolongando la vida útil de los tampones.