Hörmann presenta FlexFire, su nueva cortina de tela contra incendios

Hörmann amplía su programa de protección contra incendios presentando la nueva cortina de protección contra el fuego FlexFire para grandes aperturas, elaborada de tejido con filamento de vidrio reforzado y cable V4A para alcanzar la resistencia del fuego clase E 120. Está específicamente diseñada para incorporarla en áreas donde hay poco espacio de almacenamiento disponible encima o al lado de la apertura.
Funciona con un dispositivo de sujeción de acuerdo con la norma EN 14637 y marcado CE, con sensores visuales de humo que monitorean el área de la puerta y aseguran el cierre fiable de la cortina si detecta humo. Además, la unidad de control puede estar conectada al sistema de alarma de incendios y en caso de incendio, la cortina de protección se cierra con sólo 4 segundos por metro.

Gracias a las sofisticadas guías de FlexFire, los hoteles, edificios públicos, oficinas y tiendas pueden contar con mayor seguridad y protección contra incendios sin perder la estética del espacio. Asimismo, su montaje es rápido y sencillo, ya que cuenta con un motor tubular aplicado en el eje de la puerta con un cableado pre confeccionado listo para conectar y dos piezas de carriles-guía.
La cortina de tela contra incendios FlexFire se convierte en una gran opción para garantizar una elevada protección en cualquier instalación comercial e industrial, todo ello sin renunciar a la estética ya que se integra con total discreción.