¿Estás buscando una nueva cerradura de seguridad?
Son tantas las variables que, para minimizar los riesgos, es importante instalar sistemas de cierre de las más altas prestaciones, con gran fiabilidad y que nos permitan evitar averías constantes. De este modo, conseguiremos tener las zonas más controladas, asegurar un buen funcionamiento en caso de emergencia y reducir costes de mantenimiento.
La Serie A de la prestigiosa marca B&B Locks es reconocida a nivel mundial por tener una gama de cerraduras mecánicas y electromecánicas diseñadas para las puertas que requieren un nivel mayor de seguridad. Gracias a su construcción robusta, la cerradura eléctrica A1 es resistente a los intentos agresivos de intrusión y ofrecen una larga vida útil con más de 1.000.000 millón de ciclos.
Inicialmente su uso fue destinado a prisiones e instituciones financieras, por requerir los estándares más elevados de seguridad, pero con el tiempo se han ido ampliando sus aplicaciones debido a su gran funcionalidad. Hoy en día, se destina la mayor parte de su uso a puertas que requieran un paso continuado de personas en combinación con la protección de las zonas, es por ello que las cerraduras B&B Locks suelen instalarse en aeropuertos, joyerías, hospitales, zonas militares, embajadas, universidades, puertos marítimos, estaciones de trenes, centros de investigación y de datos, etc... Pero, sin embargo, con tantas ventajas, su uso también se ha ampliado a nivel privado y en aplicaciones donde requieran una combinación de control de acceso y robustez (por razones de seguridad, uso altamente intensivo o vandalismo), como en casas particulares, habitaciones del pánico, comunidades de apartamentos, aparcamientos, entre otros.
A diferencia de las cerraduras motorizadas, la Serie A incorpora una bobina especialmente diseñada para desbloquear instantáneamente el cerrojo a un bajo consumo, permitiendo un tiempo de reacción óptimo y bloqueándose automáticamente tan pronto como se cierra la puerta. Se puede controlar con un botón, lector de tarjetas, teclado numérico, huella digital... Y en caso de fallo energético siempre se puede desbloquear con una llave.
Las cerraduras de la Serie A tienen una gran resistencia tanto al uso continuado como a las posibles manipulaciones. Están fabricadas con materiales de calidad y un revolucionario cerrojo en forma triangular permite una resistencia de 40.000N en el modelo A1 y 70.000N en el modelo A1G. Cada unidad es fabricada y testada individualmente en más de 300 ciclos para asegurar su buen funcionamiento. La gama de modelos va desde 1, 2 ó 3 puntos de cierre, estando certificados para las normas UNE-EN179:2009, UNE-EN1125:2009 y UNE-EN14846:2010.
En Openers & Closers, como distribuidor exclusivo para la Península Ibérica de las cerraduras B&B Lock, colaboramos con arquitectos, profesionales del diseño y consultores de seguridad en la fase de planificación para transmitir a los constructores la importancia de instalar la correcta cerradura de seguridad en el lugar idóneo. Si está buscando una nueva cerradura de seguridad que se adapte a su proyecto, puede probarla en el Pabellón 10 - Stand 10E03 de la Feria Internacional Seguridad Sicur 2020 en Madrid, o si lo prefiere, ampliar más información contactando directamente con nosotros.