Wisenet presenta los nuevos minidomos con IR Wisenet Q Flateye de 5 MP
Los nuevos minidomos con IR Wisenet Q Flateye de 5 megapíxeles, fabricados por Hanwha Techwin, están diseñados para ambientes muy húmedos, donde se podría producir condensación debido a las diferencias de temperatura.
Una característica fundamental de los minidomos Wisenet QNE-8011R y QNE-8021R es que tienen una cubierta de superficie plana sobre la parte frontal de la lente, en vez de una cúpula de tipo domo. Esto reduce la difusión de reflejos de los infrarrojos causada por la humedad y elimina el efecto que los arañazos pueden tener en la claridad de las imágenes.
"Estos nuevos modelos H.265 son una solución muy eficaz y robusta para proyectos de videovigilancia cuando los usuarios finales necesitan disponer de cámaras de alta definición para trabajar de forma eficaz en condiciones medioambientales desafiantes como, por ejemplo, las plantas de procesamiento de alimentos", dijo Uri Guterman, director de producto y marketing de Hanwha Techwin Europe. "Los instaladores también se beneficiarán del hecho de poder dedicar menos tiempo en el lugar de la instalación, ya que no necesitan retirar y montar una cúpula de tipo domo durante el proceso de instalación".
El modelo Wisenet QNE-8011R dispone de una lente fija de 2,8 mm y el modelo QNE-8021R cuenta una lente fija de 4,0 mm. Ambas cámaras tienen funcionalidad IR, lo que asegura el reconocimiento de los objetos por la noche a distancias de hasta 20 metros.
Como ocurre con todas las cámaras de la gama Wisenet Q, los nuevos modelos son cámaras día/noche auténticas (ICR) y disponen de corrección de distorsión de la lente (LDC). También se benefician del amplio rango dinámico (WDR) mejorado, que funciona a hasta 120 dB, para producir imágenes claras de escenas que contienen una mezcla compleja de zonas muy iluminadas y oscuras que normalmente generan imágenes sobreexpuestas o subexpuestas.
Análisis inteligente de vídeo
WiseStream II
Otras características importantes
- La visualización en modo pasillo, que permite supervisar con una alta eficiencia zonas verticales estrechas como pasillos comerciales y pasadizos. Esta función permite que las cámaras generen imágenes con relación de aspecto de 9:16 y 3:4 para funcionar eficazmente en espacios altos y estrechos, con el valor añadido de que minimiza los requisitos de ancho de banda y almacenamiento de vídeo.
- Ranura para tarjeta de memoria MicroSD/SDHC/SDXC, que permite almacenar secuencias de vídeo de hasta 128 GB en la propia cámara.
- Alimentación por Ethernet (PoE), que evita la necesidad de instalar fuentes de alimentación separadas y cableado para cada cámara.
- Cumplen con el estándar ONVIF, la iniciativa de estandarización global para productos de seguridad física IP que busca mejorar la interoperabilidad entre dispositivos de distintos fabricantes de forma simultánea, como parte de un solo sistema.