El nuevo software de enmascaramiento de vídeo S-COP proporciona un método altamente efectivo para extraer rostros capturados en secuencias de vídeo y cumplir así con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)
Hanwha Techwin nombrado revendedor del software de enmascaramiento de vídeo S-COP
"Dicho de forma sencilla, el software de enmascaramiento de vídeo S-COP, que ha sido desarrollado por nuestro socio tecnológico VORA Systems, desenfoca los rostros de todos los que aparecen en una secuencia de vídeo, excepto la persona que solicitó acceso", dijo Uri Guterman, jefe de Producto y Marketing de Hanwha Techwin Europe. "No debe subestimarse la capacidad de poder hacer esto rápida y fácilmente. Nuestros Directores generales en toda Europa han informado que la desidentificación es el problema que concierne a la mayoría de nuestros clientes con respecto a su capacidad para lograr el cumplimiento del RGPD", añadió el mismo.
S-COP está equipado con una serie de características prácticas que garantizan que el vídeo extraído que se exporta no se pueda utilizar incorrectamente ni manipularse. Estas incluyen la protección con contraseña, la capacidad de limitar el número de vistas y tiempos de acceso y, si es necesario, la destrucción automática. S-COP también se puede configurar para aplicar una marca de agua definida por el usuario al archivo de vídeo exportado.
Cualquier pista de audio se puede eliminar o editar fácilmente para proteger aún más la privacidad de una persona.
DRIM
Otras prestaciones clave de S-COP incluyen
- Compatibilidad con secuencias de vídeo de pruebas en formatos.mkv.mp4 y.avi.
- Enmascaramiento múltiple de hasta 255 áreas específicas.
- Admite la selección manual de la zona objetivo en movimiento o el enmascaramiento de la zona invertida total.
- Se pueden pixelar sujetos quietos y en movimiento.
- Cifrado de archivos de vídeo AES-256.