Iso-Chemie lanza más sistemas, mejores soluciones y más servicios on-line
ISO-Chemie, especialista en sellado, ha expandido su ya completo paquete de servicios para la próxima generación de sellado de edificios. En Veteco la firma presentará una gama ampliada de sistemas de sellado de ventanas ISO³ y nuevos servicios web que ofrecen soporte de diseño y planificación y procesamiento de pedidos.
ISO-Chemie mostrará en Madrid la extensa gama de situaciones de conexión de ventanas y puertas exteriores que pueden ser selladas de forma fiable y experta con las nuevas soluciones del sistema de sellado de ventanas ISO³. El sistema incluye una amplia gama de variantes de películas o láminas de conexión de ventana que ahorran tiempo y cren sellados herméticos internos y externos.
Otros productos de interés son las cintas de sellado PUR impregnadas de bajo módulo, que proporcionan protección contra el clima y el aislamiento térmico y acústico. La extensa gama de sellado de ventanas también incluye cintas de sellado de juntas multifuncionales e innovadoras que combinan las tres funciones de sellado compatible con RAL en un solo producto y certificadas para Passivhaus, junto con selladores de bajo módulo de alta calidad y espumas en spray de PUR.
Además de los productos de sistema estandarizados, la firma también suministra soluciones de sellado individuales adaptadas a una estructura específica. Todas ellas se basan en estándares testados y probados.
La última innovación de ISO-Chemie que se presenta en Veteco es una solución de sellado especialmente económica y que ahorrará tiempo.
También expone soluciones certificadas y aprobadas para aplicaciones en el exterior como parte del aislamiento térmico de la fachada Iso-Top Winframer en sus diferentes versiones, con ejemplos de instalaciones con sus premarcos aislantes certificados para Passivhaus por el PassivHaus Institute.
Finalmente, ISO-Chemie expone sus nuevos servicios on-line disponibles en Iso-Portal que ofrecen al cliente la posibilidad de tener un servicio 24 horas/365 días para planificar sus pedidos y rastrear sus entregas, así como un servicio de soporte técnico y entrenamiento.