Las soluciones pueden ser extremadamente flexibles, ofreciendo más o menos equipos y avances tecnológicos, dependiendo de las necesidades de cada instalación y de cada propietario
Hikvision ofrece soluciones asequibles para combatir hurtos en el pequeño comercio
Los propietarios de pequeños comercios necesitan reducir al mínimo los costes y, al mismo tiempo, mantener la eficiencia en asuntos tan relevantes como la vigilancia y los sistemas de seguridad. Para ayudarles en esta difícil tarea, Hikvision ha trasladado las últimas innovaciones a productos más asequibles en cuanto a precio.
Productos como el mini PanoVu ofrecen, por un coste accesible, una cobertura asequible y flexible de una amplia zona. Con este equipo, los propietarios pueden ver un espacio amplio –incluso toda la tienda- con una sola cámara. Nuevos avances tecnológicos, como las mejoras en Wide Dynamic Range (WDR) y el modelo LightFighter de Hikvision les permiten monitorizar zonas poco iluminadas o demasiado iluminadas. Estos equipos distinguen claramente la silueta de personas sobre un fondo con mucha luz y permiten controlar la actividad incluso en un rincón oscuro del establecimiento o en un callejón trasero durante la noche.
La facilidad de uso es otra de las grandes ventajas de estos sistemas. Dado que los propietarios de pequeños comercios no pueden dedicar mucho tiempo ni mucho presupuesto a la instalación o configuración de los equipos, Hikvision ha diseñado para ellos equipos intuitivos, fáciles de operar y de instalar. La naturaleza 'plug and play' de las cámaras y la flexibilidad de las soluciones, incluidos los grabadores y monitores de vídeo en red, por ejemplo, ofrecen soluciones sencillas.
Las salidas HDMI y el software VMS permiten al propietario visualizar o grabar fácilmente las señales de la cámara, tanto por su tranquilidad como por si necesitaran utilizarlo como prueba en un juicio (en caso de robo). También pueden emplear el software para ver las imágenes en su teléfono móvil, lo que resulta muy útil si están fuera de las instalaciones o en el almacén, por ejemplo.
Los equipos que ofrece Hikvision para el comercio minorista incluyen también funciones inteligentes que activan una alerta, por ejemplo, si alguien cruza una línea predeterminada, o incluso se mueve en un área determinada. De esta manera, el propietario puede concentrarse en aquello que verdaderamente le importa y no necesita visualizar constantemente un área concreta. Como lo habitual en pequeños comercios es que no haya personal de seguridad visionando las imágenes de forma continuada, este tipo de funciones inteligentes de alerta y las funciones de grabación, se convierte en herramientas especialmente útiles.
Por supuesto, las soluciones pueden ser extremadamente flexibles, ofreciendo más o menos equipos y avances tecnológicos, dependiendo de las necesidades de cada instalación y de cada propietario. Desde múltiples opciones de cámaras y grabadores hasta monitores, dispositivos de control de acceso y tecnología para leer matrículas: Hikvision puede ofrecer una solución de seguridad inteligente de cualquier medida.
Los pequeños comercios tienen necesidades específicas para mantener seguros sus locales, sus bienes y sus empleados. La tranquilidad es importante en este mercado, ya que a menudo tienen todo invertido en el negocio y es un riesgo personal. Pero utilizando la solución sencilla adecuada, Hikvision puede ayudar a crear entornos seguros, reducir las pérdidas y hacerlo con un presupuesto muy ajustado.