Integraciones Wisenet Wave
El software de gestión de vídeo (VMS) Wisenet Wave de Hanwha Techwin es ahora compatible con las soluciones de control de accesos N2 de Paxton y las de almacenamiento de vídeo Coldstore.
Control de accesos
Almacenamiento de vídeo
Wisenet WAVE ha sido integrado también con el sistema de almacenamiento Coldstore "directo al disco" de Veracity, que elimina la necesidad de instalar videograbadores de red (NVR) para grabar y almacenar las imágenes de alta definición capturadas por las cámaras IP Wisenet de plataforma abierta. Aunque su arquitectura está simplificada, Coldstore es compatible con audio, metadatos y vídeo, y ofrece prestaciones innovadoras como conmutación en caso de fallo a nivel de cámara, capacidad de recuperación frente a interrupciones de la red y la opción de configurar grabaciones totalmente redundantes
"Estas integraciones son importantes para los integradores de sistemas, puesto que las cámaras de videovigilancia IP Wisenet se especifican actualmente junto con Net2 y Coldstore como parte de las soluciones de seguridad electrónica integrada", dijo Bob Hwang Phd, director general de Hanwha Techwin Europe. "Nos complace haber tenido la oportunidad de trabajar de cerca con los equipos técnicos de Paxton y Veracity para lograr dichas integraciones. Estos son solo algunos ejemplos de cómo nos movemos con confianza, con socios tecnológicos que añaden valor a clientes comunes", añadió el mismo.
El control de accesos N2 de Paxton y soluciones de almacenamiento Coldstore de Veracity forman ahora parte de una amplia gama de productos y soluciones que ya han sido integrados con WiseNet Wave, incluidas las analítica de de A.I. Tech así como los sistemas punto de venta de NCR.
Wisenet Wave
Presentado en enero de 2018, Wisenet Wave hace que sea muy sencillo mostrar hasta 64 flujos de vídeo de alta definición en pantalla. Gracias a la característica de autodescubrimiento, se pueden direccionar y configurar cámaras conectadas y una amplia gama de dispositivos IP de terceros en solo unos minutos. Una herramienta intuitiva de tipo "arrastrar y soltar" hace muy sencillo configurar una pantalla de imágenes en directo y grabadas en un solo monitor o videowall, con configuraciones y tamaños de pantalla personalizables.
Entre otras características clave, se puede destacar que incluye un PTZ virtual que, con un solo clic del ratón, permite a los operadores acercar y alejar las imágenes para ver primeros planos de actividades sospechosas. Las funciones de detección de movimiento y la analítica de vídeo pueden configurarse para producir alertas cuando se producen incidentes definidos por el usuario.