El VMS Wisenet Wave es ahora compatible con BCDVideo
Los servidores VMS Wisenet Wave utilizan las nuevas gamas BCDVideo Apollo y Neptune con plataformas Dell EMC. Ambas gamas cuentan con procesadores Intel Xeon, opciones de RAID doble, fuentes de alimentación redundantes, gestión remota segura del sistema en todo el mundo y garantía in situ de cinco años. Para mejorar la seguridad de los datos, la garantía incluye además el mantenimiento de los medios de almacenamiento, salvaguardando cualquier unidad de disco duro sustituido para que el cliente haga el uso que defina para ella.
"Los servidores de BCDVideo están diseñados específicamente para el procesamiento y almacenamiento de vídeo, lo que permite a los usuarios aprovechar al máximo nuestro VMS Wisenet Wave", dijo Tim Biddulph, Head of Product & Solutions de Hanwha Techwin Europe. "Aunque es posible ejecutar Wisenet Wave en los servidores de prácticamente cualquier fabricante, con unas especificaciones mínimas, los servidores con Wisenet Wave preinstalado minimizan el tiempo de instalación y garantizan el máximo nivel de fiabilidad, rendimiento y compatibilidad".
"La colaboración entre Hanwha Techwin Europe y BCDVideo ofrece el máximo rendimiento en una solución de vigilancia IP llave en mano. Los proyectos de seguridad actuales exigen la tecnología más avanzada, y Wisenet WAVE de Hanwha cumple este requisito. Estamos encantados de que Hanwha haya elegido BCDVideo como plataforma óptima para ofrecer esta tecnología", dijo Gary Sykes, territory manager, UK and Ireland-BCDVideo.
Soluciones preinstaladas
Cada servidor con Wisenet Wave preinstalado dispone de procesadores Intel de cuatro núcleos de gran rendimiento para garantizar un procesamiento rápido, potente y fiable de vídeo en aplicaciones de misión crítica. En el enlace a la página web de Hanwha Techwin, puede ver una lista completa que incluye opciones de montaje en rack, torre y formato pequeño.
Sencillo de utilizar e intuitivo
Presentado en enero de 2018, Wisenet Wave hace que sea muy sencillo mostrar hasta 64 flujos de vídeo de alta definición en pantalla. Gracias a la característica de autodescubrimiento, se pueden direccionar y configurar cámaras conectadas y una amplia gama de dispositivos IP de terceros en solo unos minutos. Una herramienta intuitiva de tipo "arrastrar y soltar" hace muy sencillo configurar una pantalla de imágenes en directo y grabadas en un solo monitor o videowall, con configuraciones y tamaños de pantalla personalizables.
Entre otras características clave, podemos destacar que incluye un PTZ virtual que, con un solo clic del ratón, permite a los operadores acercar y alejar las imágenes para ver primeros planos de actividades sospechosas. Las funciones de detección de movimiento y la analítica de vídeo pueden configurarse para producir alertas cuando se producen incidentes definidos por el usuario.