Dallmeier ofrece un nuevo Video Management Center con pantalla táctil para el control cómodo e intuitivo de sistemas de vídeo
El Video Management Center VMC-2 de Dallmeier destaca sobre todo por su diseño ergonómico e inteligente. Está compuesto por una pantalla táctil, un joystick y un jog-shuttle. Los componentes individuales son modulares y flexibles, lo que permite posicionarlos libremente, siendo así igualmente apropiados para zurdos y diestros. Además es posible utilizar los módulos también como dispositivos autónomos. El VMC-2 es compatible con sistemas de gestión SeMSy III y probado según DIN EN 50130-4.
VMC Joystick
Mediante el joystick, el operador de seguridad puede controlar las cámaras móviles cómodamente. Los movimientos de giro, inclinación y zoom pueden ser efectuados de forma intuitiva. Con un solo clic en el botón del joystick, la cámara se mueve automáticamente a su posición inicial. Cambiando el modo, el joystick puede ser utilizado también como ratón y permite así un fácil manejo del menú.
VMC Touch
La pantalla táctil posibilita un control multitáctil fácil y cómodo. La intuitiva interfaz gráfica de usuario permite al operador de seguridad, por ejemplo, la activación de flujos en vivo o el control preciso de las cámaras PTZ. El control de la reproducción de grabaciones es soportado íntegramente al igual que la activación de backups. Adicionalmente, es posible utilizar una función ampliada de snapshot para marcas y comentarios individuales directamente en la imagen.
VMC Jog-Shuttle
El jog-shuttle es idóneo para encontrar rápidamente unas imágenes determinadas en una secuencia de vídeo. Girando el jog-dial central, el operador de seguridad puede moverse cómodamente por los fotogramas individuales. Mediante el movimiento circular del shuttle-ring, las escenas pueden ser reproducidas posteriormente en diferentes velocidades hacía adelante y atrás.