Samsung Techwin sorprende con el lanzamiento de la gama WiseNet Lite
En el mercado de la seguridad profesional, maduro y con infinidad de cámaras de seguridad de distintos fabricantes que compiten por conseguir la atención de usuarios e instaladores, Samsung Techwin ha vuelto a demostrar su determinación por seguir liderando el mercado y desmarcarse de la competencia con el lanzamiento de su gama WiseNet Lite de alta definición.
Las tres cámaras tipo bullet y los siete domos de la nueva gama WiseNet Lite se han diseñado para ofrecer a los clientes de Samsung Techwin una alternativa asequible a los modelos Open Platform WiseNetIII.
"Somos conscientes de que, en un mundo tan competitivo, la mejor forma de seguir ofreciendo apoyo a instaladores e integradores de sistemas y a nuestros socios de toda Europa pasa por ofrecer una amplia variedad de opciones que, de forma conjunta, se ajustan a todo tipo de presupuestos y a los requisitos de funcionalidad de cualquier proyecto de videovigilancia", afirma Tim Biddulph, product manager en Samsung Techwin Europe Ltd. "La gama WiseNet Lite nos permite ofrecer una solución de videovigilancia de alto rendimiento para pequeño comercio y oficinas, donde es necesario contar con cámaras de alta definición que capturen imágenes que puedan servir comonprueba pericial. Pero que también sean una solución asequible para proyectos de mayor envergadura donde se pueden necesitar muchas cámaras en las que solo prime la calidad de imagen".
Los modelos WiseNet Lite Full HD de 1,3 megapíxeles y de 2 megapíxeles comparten muchas de las prestaciones de la gama WiseNetIII como análisis de vídeo, detección de movimiento, zonas con máscaras de privacidad, compatibilidad de audio, PoE y ranura para tarjetas de memoria SD y SDHC. También cuentan con LDC (corrección de la distorsión de la lente), que compensa la distorsión de la imagen por el efecto de los objetivos gran angulares.
Samsung Techwin también ha equipado las cámaras y domos WiseNet Lite con Hallway, una función de visualización especial para supervisar áreas verticales estrechas como pasillos, pasadizos y túneles. Esta función permite que la cámara capture imágenes con una relación de aspecto de 9:16 x 3:4 que funciona eficazmente en espacios altos y estrechos, con el valor añadido de que minimiza los requisitos de ancho de banda y almacenamiento de vídeo.