Jesús Gavara, gerente de AQL Protección, y Galletas Gullón son galardonados con los Premios Tecnifuego
En la mañana del 17 de junio se celebró el acto de entrega de los II Premios de Tecnifuego a la Trayectoria Profesional y Empresarial Destacada, que en esta segunda edición se han concedido a Jesús Gavara, gerente de la empresa asociada AQL Protección, y al usuario Galletas Gullón.
Los Premios Tecnifuego son un homenaje al trabajo de los profesionales y empresas seleccionados, ejemplares por su excelencia, rigurosidad, innovación y profesionalidad.
Durante el acto de entrega, celebrado en la sede de la CEOE, Adrián Gómez, presidente de Tecnifuego, felicitó a los galardonados, Jesús Gavara y Galletas Gullón, destacando que “estos premios ponen en valor la trayectoria profesional relevante y la trayectoria empresarial por su contribución a la mejora y excelencia del sector”.
Por su parte, Antonio Tortosa, vicepresidente de Tecnifuego, resaltó la importancia del trabajo profesional y de calidad en un sector que protege las vidas, los bienes, la producción y el medio ambiente. “Es muy grato otorgar hoy estos premios a profesionales y empresas destacadas por su buen hacer en protección contra incendios. Son un ejemplo a seguir”, añadió.
Luis Collado, presidente de Aecim, hizo entrega del premio a Jesús Gavara con estas palabras: “Me es muy grato entregar este Premio Tecnifuego 2024 a la trayectoria profesional destacada en la protección contra incendios a Jesús Gavara. Premiar una carrera profesional y empresarial basada en la excelencia en un sector tan importante para la sociedad como el de la seguridad contra incendios es un orgullo”.
Por su parte, Galletas Gullón ha sido reconocida por sus exigentes estándares en sus sistemas de protección contra incendios en línea con la excelencia que preside toda su actividad. La ampliación constante de sus instalaciones, la maquinaria más moderna y la tecnología más avanzada o la aplicación de la I+D al diseño de nuevos productos requieren de la máxima calidad en los sistemas que las protegen contra los incendios. Unos exigentes estándares que aplican en sus sistemas de protección contra incendios y por ello forman de manera continua a sus trabajadores en materia de prevención dentro de su Plan de Autoprotección. Recogió el premio Federico Herrero, director industrial de la compañía.