Mann-Filter amplía su gama de secadores de aire
Mann-Filter ha lanzado un nuevo cartucho secador de aire para todas las aplicaciones con bajos requisitos de aire comprimido. De esta forma, su gama queda compuesta por cuatro tipos diferentes de secado y/o separación de aceite identificado por colores según los estándares existentes en el mercado.
Los cartuchos secadores de aire proporcionan una protección fiable a los sistemas de aire comprimido encargados de gestionar componentes tan delicados e imprescindibles como los circuitos de frenado. Mann+Hummel, especialista en el mercado de cartuchos secadores de aire, está ampliando su cartera existente y ha desarrollado un nuevo modelo, que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica Mann-Filter a partir de mayo de 2024.
“Nuestro cartucho básico es adecuado para todas las aplicaciones con bajos requisitos de aire comprimido”, explican desde Mann+Hummel. “Ofrece una solución óptima para el funcionamiento continuo de larga distancia, donde el aire comprimido seco es importante. Se consume muy poco aire comprimido durante el uso de larga distancia, lo que significa que se reduce la abrasión del compresor y, por tanto, el arrastre de aceite. En consecuencia, los “corredores de maratón” sólo necesitan aire seco, por lo que esta solución es totalmente adecuada. Para el proceso de secado, nuestro nuevo cartucho secador de aire blanco está equipado con un potente tamiz molecular”, destacan.
Mann-Filter ha revestido de negro el cartucho estándar hasta ahora blanco, con lo que el color se ajusta al estándar del mercado. Esto facilita la orientación de los clientes. “Sea cual sea la necesidad de nuestros clientes, tenemos el cartucho de secador de aire Mann-Filter adecuado en calidad de equipo original para casi todos los requisitos”, concluyen.