El monoplaza de la escudería Mercedes-AMG Petronas Motorsport se podrá ver en el stand de la compañía
Axalta muestra su tecnología de secado rápido a baja temperatura y su sistema de gestión del color 100% digital en la Cumbre Mundial IBIS 2019
Axalta, uno de los principales proveedores mundiales de pinturas y recubrimientos líquidos y en polvo, se complace en participar en el Simposio Internacional del Sector de la Carrocería (International Bodyshop Industry Symposium, IBIS): Pasión por el progreso, que se celebra en Milán (Italia). Axalta mostrará su tecnología de secado rápido a baja temperatura y su sistema de gestión del color 100% digital basada en la nube a un público que incluye pintores y expertos del sector procedentes de todo el mundo.
La tecnología de secado rápido a baja temperatura hace posible lo imposible
Redefinir la gestión del color
Un exclusivo sistema digital de gestión de redes y de informes
La tradición de Axalta con los deportes del motor
Las personas que visiten el stand podrán ver de cerca el monoplaza Mercedes-AMG Petronas Motorsport’s F1 W10 EQ Power+, con el que los pilotos del equipo, Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, están compitiendo durante la temporada 2019 del Campeonato Mundial de Fórmula 1 otorgado por la FIA. Axalta mantiene una relación de muchos años con Mercedes-AMG Petronas Motorsport como proveedor oficial del equipo, y desde hace más de cinco años los coches de carreras de la escudería lucen la pintura premium de Spies Hecker. Esta pintura garantiza que los coches sean ligeros, duraderos y que puedan soportar las condiciones extremas del circuito, al mismo tiempo que ofrecen un acabado impresionante.
La asistencia de Axalta a la Cumbre Mundial IBIS 2019 forma parte de una alianza global de varios años entre Axalta y Plenham Ltd, que es la empresa matriz de bodyshop -un destacado proveedor de reparaciones de automóviles, que opera en el Reino Unido y Oriente Medio- e IBIS Worldwide, la principal plataforma para la creación de redes en el sector de la reparación de automóviles.