Hankook nos equipa de cara al invierno
El nuevo SmartControl AW02 es el especialista de invierno para vehículos comerciales de Hankook, el cual se puede emplear tanto en el eje de dirección como en todas las demás posiciones. El neumático, adecuado para su empleo en todas las posiciones, impresiona al igual que el resto de bandas de rodadura de la serie SmartControl no solo por su marcado M+S, sino también por el símbolo 'Three Peak Mountain Snowflake' (3PMSF), que indica la idoneidad de los neumáticos para su empleo en invierno.
La banda de rodadura del neumático SmartControl DW07 ha sido totalmente diseñada para ofrecer un magnífico rendimiento sobre nieve y garantizar la seguridad sobre las calles en invierno. El especialista de invierno para vehículos comerciales de Hankook para el eje de dirección presenta una banda de rodadura especialmente ancha que aumenta la superficie de contacto entre el neumático y el suelo, mejorando así el agarre y el comportamiento durante la marcha. Además, el diseño de la banda de rodadura con cinco nervaduras de drenaje principales añade un extra en cuanto a la seguridad de deslizamiento sobre agua.
En Hankook piensan que “precisamente en invierno, los conductores y las flotas deben estar preparados para las condiciones más duras en invierno a fin de evitar las paradas de inactividad y llegar de forma segura a su destino. Hankook se ha preparado lo mejor posible para ello y con su solución completa de invierno SmartControl ofrece una tracción y seguridad sobre nieve óptimas, así como un mayor kilometraje y un mejor rendimiento de la frenada”, explican desde la compañía.