Pabellón 2, stand E223
Propagroup presenta las bolsas deshidratantes Propasec Green en Hispack 2024
Propagroup, pionera en la prevención de los daños causados por estos factores ambientales, se compromete a ofrecer soluciones de vanguardia que combinen eficacia y respeto por el medio ambiente. Entre las iniciativas más recientes se encuentra el desarrollo de las bolsas deshidratantes Propasec Green, que constituyen un baluarte contra la humedad, esencial para la conservación de las mercancías durante su transporte y almacenamiento.
Las bolsas Propasec Green se caracterizan por su excepcional capacidad de absorción de la humedad, minimizando el riesgo de condensación y, en consecuencia, la formación de moho, corrosión y otros daños. Estas innovadoras bolsas desecantes son el resultado de una cuidadosa investigación sobre materias primas naturales, incorporando un tejido no tejido biodegradable y compostable que garantiza no sólo un alto rendimiento de absorción, sino también una total seguridad tanto para los usuarios como para el medio ambiente.
Conformes con la normativa europea sobre contacto con alimentos (10/2011), las bolsas Propasec Green son una solución ideal para una amplia variedad de aplicaciones. De la industria pesada a los equipos electrónicos, del diagnóstico médico a la alimentación, de la moda de alta calidad a los instrumentos ópticos, estas bolsas ofrecen una protección fiable en todos los contextos, con el valor añadido de una elección respetuosa con el medio ambiente.
El compromiso de Propagroup con las soluciones sostenibles demuestra cómo es posible combinar la eficacia en la protección de los productos con un fuerte sentido de la responsabilidad medioambiental. Las bolsas desecantes Propasec Green son un testimonio vivo de esta filosofía, ofreciendo a las empresas la oportunidad de preservar la calidad de sus productos al tiempo que reducen su impacto medioambiental.