Nueva serie MSZ-LN Kirigamine Style de Mitsubishi Electric
Mitsubishi Electric presenta la serie MSZ-LN Kirigamine Style, una nueva gama de aire acondicionado caracterizada por su diseño de vanguardia y su tecnología aplicada al servicio del confort y pensada especialmente para marcar tendencia.
La estética agradable y armoniosa que presenta la unidad interior permite que esta se integre en cualquier tipo de decoración. Su panel es plano, limpio y de líneas rectas, por lo que disfruta de una apariencia minimalista excepcional.
Siguiendo las nuevas tendencias en color, esta serie está disponible en cuatro colores: blanco, blanco perla, negro ónix y rojo rubí. Además, también dispone de cuatro capacidades, por lo que la posibilidad de adecuar el producto a cualquier necesidad de climatización es aún más fácil, desde grandes salones a pequeños dormitorios. Sin duda, se trata de un equipo dirigido al público más selecto, amante de la decoración de interiores y seguidor fiel de tendencias en diseño y tecnología.
Además de diseño, el producto ofrece un gran rendimiento con clasificación energética A+++. Además, cuenta con un nivel sonoro de tan solo 19dB(A), equiparable al sonido que hace una hoja al caer, y dispone del control vía WIFI MELCloud, una App gratuita que permite gestionar el equipo a través de Smartphone, Tablet o PC y configurarlo así antes de llegar a casa.
Una de sus características más distintivas es el filtro purificador Plasma Quad Plus, exclusivo de Mitsubishi Electric, que asegura un aire más limpio gracias a sus potentes filtros de plasma capaces de retener partículas inferiores a 2,5µ. Plasma Quad Plus está especialmente indicado para personas con problemas respiratorios y niños pequeños, pues elimina el 97% de virus y bacterias, además de los alérgenos y polvo del ambiente. Por esto, la efectividad de este filtro ha sido avalada por la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC).
A esta prestación se le suma el recubrimiento de doble barrera, patentado también por Mitsubishi Electric, que previene la acumulación de polvo y grasa en el interior de la unidad y mejora su rendimiento durante toda su vida útil.
Su 3D I-see Sensor es el innovador detector de presencia integrado que no sólo dirige el flujo de aire para aumentar la sensación de confort, sino que también es capaz de entender aquellas zonas más frecuentadas y detectar así las necesidades de refrigeración o calefacción de cada espacio. Este sensor es incluso capaz de saber la temperatura corporal de las personas, evitando la sensación desagradable de frío artificial del aire acondicionado.