Rockwell Automation, S.A. - Variadores de velocidad, convertidores de frecuencia
Allen-Bradley PowerFlex 525
Variadores compactos de corriente alterna: ayuda a los fabricantes de maquinaria y usuarios finales a simplificar el diseño y la operación de los equipos
El variador de corriente alterna Allen-Bradley PowerFlex 525 ayuda a los fabricantes de maquinaria y usuarios finales a simplificar el diseño y la operación de los equipos y reducir el tiempo para su instalación y configuración. Los variadores compactos de corriente alterna PowerFlex 525 de CA están fabricados con un diseño modular, rangos de potencia desde 0,5 hasta los 30 CV ó desde 0,4 a 22 kW para tensiones de entrada entre 100 y 600 Voltios. La integración de EtherNet/IP, de la seguridad, su programación a través de USB, el ahorro de energía y una amplia variedad de opciones de control de motor hacen del PowerFlex 525 la solución ideal para aplicaciones tanto a nivel de máquina autónoma como su integración en arquitecturas simples.
Adecuado para una amplia gama de aplicaciones (cintas transportadoras, manejo de materiales, compresores, ventiladores o bombas) el PowerFlex 525 de CA ofrece una amplia variedad de opciones de control de motor para ajustarse a las aplicaciones de lazo abierto y cerrado.
El PowerFlex 525 de CA necesita 50 mm de espacio libre en la parte superior e inferior cuando se instala en un armario y se puede montar apilado tanto en sentido horizontal como vertical. Este pequeño espacio necesario en el montaje del variador, puede ayudar a reducir el panel necesario para su aplicación. Además de la instalación flexible, el PowerFlex 525 de CA puede trabajar hasta 50º C (122 F) y añadiendo un ventilador opcional el variador puede soportar temperaturas de hasta 70º C (158 F) con reducción de potencia.