Emerson presenta el módulo inalámbrico de recuperación automática (ARM) para su plataforma electrónica fieldbus Aventics G3 que facilita que los técnicos lleven a cabo el comisionamiento y el diagnóstico de los sistemas de válvulas neumáticas desde un teléfono móvil, una tablet o una computadora portátil.
El módulo ARM inalámbrico y la plataforma fieldbus Aventics G3 son ideales para aplicaciones de sistemas de válvulas neumáticas en la industria automotriz, de alimentos y bebidas, de neumáticos, del embalaje y metalúrgica.
El módulo ARM inalámbrico ofrece fácil acceso a las capacidades de diagnóstico y comisionamiento de la plataforma fieldbus Aventics G3 por medio de un punto de acceso Wi-Fi interno y un sitio web móvil, incluso cuando el sistema de válvulas se encuentra dentro de una maquinaria o en un cielorraso. Ofrece los beneficios visuales de la interfaz hombre-máquina (HMI) con cableado, pero con un costo menor y mayor flexibilidad. El módulo ARM inalámbrico genera notificaciones de error para alarmas, niveles de voltaje, cortocircuitos, errores de módulo, errores de carga abierta y errores de distribución para reducir el periodo de inactividad del sistema.