La serie Power Moller ò 24 de rodillos está accionada por un motorreductor planetario multietapa, integrado en el interior del rodillo mediante un sistema ‘shock-absorber’ que suaviza y protege el conjunto en movimientos bruscos con aceleraciones y paradas violentas.
Esta serie incorpora un motor trifásico, brusheless y con freno, que desarrolla potencias de 13,5 a 60 W y velocidades periféricas de 0,06 a 76 m/min.
El tubo en acero normal o inoxidable puede ser recubierto con caucho, poliuretano u otro producto y tiene diámetro de 38 a 89 mm, con longitudes entre 200 y 1.500 mm.
Los rodillos cilíndricos o cónicos, para curvas, soportan hasta 1500 Kgr de carga estática.
Los rodillos motorizados Power Moller ò 24 destacan por su alto rendimiento en el par a transmitir y elevadas cadencias con un bajo consumo eléctrico y el uso de baja tensión que garantiza seguridad y sencillez de instalación, así como cumplimiento de las normas internacionales.
Además, son compatibles con las redes de mando, simplifican el cableado y el control e integración del conjunto con inteligencia en el automatismo. Su funcionamiento silencioso, limpio y en dimensiones reducidas mejora las condiciones de trabajo del medio ambiente.
Se sirven con soportes, platina de mando electrónica y con dispositivo de seguridad para sobrecargas y no necesitan mantenimiento gracias a que llevan grasa de por vida.