Spray desinfectante uniforme que funciona a través de una bomba para dar una cobertura completa (puede ser utilizado con cualquier desinfectante y éste saldrá pulverizado junto al flujo de aire).
Se adapta a una amplia gama de aplicaciones, la máquina puede ser utilizada para servicios higiénicosanitarios, desinfecciones, etc.
Está adaptada también para prevención de epidemias.
El detergente debe ser mantenido a temperaturas normales y no debe superar los 40°C (evitar el uso de líquidos inflamables, explosivos o altamente corrosivos).
Una solución a bajo efecto bañado con microgotas a base de agua con un desinfectante especifico (bactericida y/o virucida) diluido según indicaciones del producto.
La nebulización a través del equipo permite al operador trabajar hasta una distancia de 1,5 metros cubriendo completamente las superficies a tratar.
El depósito de 10 litros permite poder trabajar en continuo 2 horas aproximadamente cubriendo una superficie de 4000 m².
La eficacia del tratamiento de desinfección será garantizada con el uso del correcto desinfectante (bactericida y/o virucida) y del tiempo de contacto.