Nice España, S.A. - Otros automatismos y motorizaciones para protección solar
Next Fit M Solar Kit
Motor tubular: para cortinas verticales y persianas
Nice, presenta Next Fit M Solar Kit. Se trata del modelo de la novedosa serie Nice Next de motor tubular para cortinas verticales y persianas alimentado con energía solar y con final de carrera electrónico y receptor radio integrado.
Este motor funde tecnología, innovación, calidad y diseño para mejorar el control y gestión de la luz en los hogares, de manera eficiente y responsable.
Aunque Next Fit M Solar se alimenta de energía solar su diseño garantiza el funcionamiento en cualquier temporada, ya que también permite la carga mediante USB de tipo C. Además, como el resto de la serie Next, cuenta con un motor que reduce el consumo energético hasta un 35% en comparación a los motores analógicos.
Al igual que todos los modelos de Next Star y Next Fit se ha desarrollado según los estándares de calidad de Nice, utilizando la electrónica más avanzada capaz de proporcionar una garantía de hasta 5 años. Su tecnología Soft Start-Stop garantiza durante su funcionamiento un silencio total ya que reduce automáticamente la velocidad en las proximidades de los finales de carrera, y regular la velocidad hasta un mínimo de 6rpm.
En cuanto a la conectividad, estos motores tienen integrado el protocolo de comunicación radio bidireccional Nice, compatible con todos los Gateway Nice. Si está conectado al Gateway Yubii Home puede integrarse con más de 3.000 dispositivos Z-Wave de terceros y permite la gestión con asistentes de voz, gracias a su tecnología BiDi-ZWaze. Además, esta serie también es programable mediante TTPRO BD y presenta función bidireccional activa para transmisores de la serie Nice Era P (P1SBDR01, P6SBDR01, P6SVBDR01).
Con el objetivo de facilitar los trabajos de mantenimiento y sustitución de aplicaciones anteriores, la serie Nice Next incluye Star Head, una cabeza de motor compatible con soportes en forma de estrella. Toda la serie Next incluye soportes premontados y el cable plug-in (Nice patented) listos para el uso inmediato tras la instalación. Además, cuenta con un tiempo de funcionamiento continuo máximo de 10 minutos antes de la activación de la protección térmica, facilitando también su instalación.