Rockwell Automation, S.A. - Terminales de interfaz hombre-máquina (HMI), pantallas
Allen-Bradley ASEM 6300M
Monitores industriales personalizables: ofrecen muchas posibilidades de personalización
Las numerosas opciones de diseño permiten a los fabricantes de máquinas personalizar los monitores ASEM 6300 para satisfacer diversas necesidades de aplicación.
Rockwell Automation anuncia el lanzamiento de la línea de monitores industriales que pueden ayudar a los fabricantes de máquinas a diferenciar sus máquinas y satisfacer una amplia variedad de necesidades de aplicación.
Los monitores ASEM 6300M de Allen-Bradley, que forman parte de la familia de productos anteriormente conocida como VersaView 6300, ofrecen diversas opciones de diseño. Estas opciones brindan a los fabricantes de máquinas muchas posibilidades de personalización de los monitores en función de factores como coste, rendimiento y aspecto, entre otros. Las opciones de diseño clave incluyen:
- Los modelos de acero inoxidable, incluyendo las opciones de clasificación IP66K e IP69K, pueden satisfacer las necesidades de los usuarios con requisitos de proyecciones de agua.
- También están disponibles otros modelos para cubrir necesidades diferentes, desde opciones económicas de aluminio hasta opciones de vidrio sin marco con diseño moderno y elegante.
- Las pantallas de un solo toque y múltiples toques permiten a los fabricantes de máquinas incorporar los monitores con su software preferido o con los requisitos de operación del usuario.
- Los monitores se ofrecen en diferentes tamaños entre 8.4 y 24 pulgadas, y están disponibles en formatos estándar y de pantalla ancha.