Illig, representada por Helmut Roegele, ha desarrollado una nueva generación de máquinas de moldeo de planchas de procesos regulados que marca nuevas pautas en lo que al aumento del número de ciclos y a la calidad del producto se refiere. Esta serie de máquinas tiene disponibles opcionalmente diversas superficies de moldeo y diversos equipamientos, permitiendo al usuario utilizar la máquina más adecuada y más económica para su fabricación.
La construcción modular de este concepto permite unas posibilidades de combinación que van de la máquina básica a la máquina de alto rendimiento, configurada y de procesos regulados.
Cuanto mayor sea la ampliación, tanto mayor será la capacidad de producción y tanto más cómodo y rápido será el cambio de molde, reduciéndose al mismo tiempo los costes de fabricación del producto.
Las características del equipamiento pueden variar según las exigencias del cliente y se puede suministrar en combinaciones diferentes. Con las múltiples variantes que resultan de ello, los diversos conceptos de trabajo y la regulación de los procesos se puede elegir la técnica más eficaz que permita termoconformar prácticamente sin limitaciones.