Fanuc Roboshot se basa en la tecnología de última generación y alta precisión CNC en torneado y fresado y la aplica al moldeo por inyección. Los resultados son una mayor aceleración, máxima precisión de movimiento y tiempos de ciclo extremadamente cortos para producir grandes cantidades de piezas de alta calidad de forma constante al mínimo coste.
Con el lanzamiento de la serie Fanuc Roboshot Alpha-SiB de máquinas de moldeo por inyección, los clientes se benefician de las prestaciones que proporcionan las máquinas totalmente eléctricas, como son, estabilidad, alta precisión y bajos costos de mantenimiento. Una base global instalada de más de 65.000 usuarios da testimonio de la fiabilidad y calidad de la gama de máquinas Roboshot.
Fanuc Roboshot está disponible en varios modelos para capacidades de 15 a 500 toneladas y se adapta a prácticamente todas las aplicaciones y sectores. Las series de Roboshot ayudan a optimizar la producción. Fanuc también dispone de unidades adicionales de inyección para 2 componentes y la posibilidad de control de noyos basadas en tecnología CNC.