Rockwell Automation, S.A. - Servocontroladores, controladores de velocidad y posición (movimiento, ‘motion’)

CompactLogix 1768-L43

Controlador de movimiento: ideal para la manipulación de materiales

Foto de Controlador de movimiento
El controlador CompactLogix 1768-L43 de Rockwell Automation tiene la capacidad para controlar hasta cuatro ejes de movimiento. Es ideal para manipulación de materiales, embalaje, trabajo con metales y otras aplicaciones que requieran velocidad, movimiento sincronizado y funciones para compartir información, todo ello en un dispositivo modular de reducidas dimensiones.

Este autómata reúne funciones de control de movimiento y secuencial en una única plataforma integrada multitarea, que ayuda a los usuarios a reducir los costes del sistema, simplificar la instalación y facilitar el mantenimiento.

CompactLogix 1768-L43 también es compatible con una completa gama de redes, como DeviceNet, ControlNet y EtherNet/IP, haciendo posible que la información fluya desde el dispositivo más pequeño hasta el sistema central de la empresa.

La plataforma CompactLogix 1768-L43 va equipada con tecnología flash integrada para el almacenamiento de programas. La tecnología flash integrada elimina la necesidad de batería y reduce los problemas derivados del mantenimiento y la asistencia técnica. Además, la plataforma 1768-L43 admite memoria CompactFlash extraíble que puede utilizarse como una área adicional para el almacenamiento de programas o software interno, gracias a lo cual el usuario puede archivar o compartir datos en múltiples autómatas. La memoria CompactFlash puede utilizarse para almacenar datos de etiquetas de control, como parámetros de lote, fórmula y configuración.

CompactLogix está equipado con la misma tecnología Logix de control de motores, movimientos y redes y los mismos servicios de comunicación que los controladores ControlLogix y SoftLogix, por lo que puede formar parte de una arquitectura de control completa y ampliable. El controlador CompactLogix 1768-L43 admitirá las 30 instrucciones de movimiento integradas y los parámetros de movimiento preinstalados que se ofrecen actualmente con los autómatas ControlLogix. Además, CompactLogix utiliza el software de programación Rockwell Software RSLogix 5000, que permite a los usuarios cambiar fácilmente de una aplicación Logix a otra sin necesidad de desarrollos informáticos o formación adicionales.