Los controladores de automatización programables (PAC) Allen-Bradley CompactLogix 5370 L2 de Rockwell Automation están diseñados para satisfacer la creciente necesidad de un controlador de mayor rendimiento en un paquete compacto y asequible.
Con una reducción del 40% en el espacio de panel requerido y las mismas capacidades que el CompactLogix 5370 L3, los controladores L2 ayudan a los usuarios a construir máquinas de alto rendimiento y más rentables.
La serie L2 ha sido desarrollada para aplicaciones con un menor número de E/S y resulta idónea para instalaciones de control, tales como máquinas de montaje, sistemas de elevación, skids de proceso, tablas de indexación, equipos de embalaje y estación de bombeo o de control de válvulas.
Puede que estas instalaciones de control también necesiten comunicarse con sistemas de nivel superior y, con esto en mente, la L2 ofrece impresionantes capacidades de conectividad. Con dos puertos Ethernet y un switch Ethernet integrado, los controladores soportan topologías de red Device Level Ring (DLR), que simplifican la integración de componentes en un sistema de control, mientras reducen el coste del sistema. Los puertos duales también proporcionan: resistencia a la pérdida de una conexión de red; permite la sustitución de dispositivos de uno en uno sin detener la producción; y reduce el número de switches Ethernet en el sistema de control.
Los controladores L2 también proporcionan una solución de movimiento potente, escalable y competitiva. Cuando se combina con el Allen-Bradley Kinetix 350, pueden soportar hasta cuatro ejes de movimiento CIP integrado.
Como parte del sistema de Arquitectura Integrada, los controladores CompactLogix 5370 L2 utilizan el mismo software de programación, protocolos de red y capacidades de información que todos los controladores Logix, proporcionando un entorno de desarrollo común para todas las disciplinas de control.