Baumer Automación Ibérica, S.L. - Medidores de ángulos, goniómetros e inclinómetros
Baumer CX.XC
Cámaras industriales: ofrecen estabilidad térmica
En ambientes particularmente controlados, la adquisición de datos rápida y de alta precisión es un reto por sí sola.
En estos casos, la estabilidad térmica durante el ciclo de medición es de vital importancia. Las cámaras industriales Baumer CX.XC resuelven exactamente este reto gracias a su patentado circuito de refrigeración integrado para refrigeración externa.
El circuito de refrigeración, integrado en una carcasa compacta, disipa el calor en el punto exacto donde se genera: cerca del sensor y del objetivo. Esto crea unas condiciones de medición controladas y ahorra valiosos recursos de tiempo.
En plena crisis de componentes, Baumer ofrece un rayo de luz en el tenso mercado de la visión. El experto en cámaras industriales y componentes para el proceso automático de imágenes consiguió reanudar las entregas de cámaras. Cuando llegaron los problemas de suministro a causa de la escasez de FPGA, Baumer intentó continuar con el suministro a sus clientes bajo cualquier circunstancia. La disponibilidad de componentes en los almacenes, y un equipo altamente motivado, permitieron superar ésta escasez en pocos meses.
Después del rediseño: las cámaras vuelven a estar disponibles en plazos cortos. Nada más empezar los problemas de escasez, Baumer inició una iniciativa de rediseño para sustituir el FPGA con suministro afectado, y ahora Baumer presenta un primer logro a los clientes. Los primeros 11 modelos de cámaras versátiles con interfaz USB. Ahora, la mayor parte del catálogo de cámaras vuelve a estar disponible pronto con los plazos de entrega habituales, todas las funcionalidades y la conocida calidad Baumer.