Intermaher entrega un nuevo centro de mecanizado vertical Mazak a Doroteo Olmedo
21 de marzo de 2012
La firma con sede en Humanes (Madrid) Doroteo Olmedo ha vuelto a confiar en Mazak e Intermaher con la adquisición de un nuevo centro de mecanizado vertical de columna móvil y mesa fija Mazak VTC820/30. Esta máquina tiene una mesa de 3.500 x 820 mm con unos recorridos de X=3000, Y=820, Z=720 mm y dispone de un potente cabezal de 18.000 rpm y un software de alta velocidad para mecanizado de moldes MAZACC 3D. Con velocidades de 50 m/min, dispone de la opción para trabajo pendular que permite bien trabajar en toda la mesa con piezas grandes, bien trabajar en uno de sus lados mientras se montan piezas en el otro.
La relación de Doroteo Olmedo con Intermaher y Mazak data del año 2003, con la adquisición de un centro de mecanizado vertical Mazak de columna móvil y mesa fija modelo VTC300C.
Doroteo Olmedo se dedica, en su factoría de Humanes, a la fabricación de moldes y accesorios para EPS, EPP y Termo-conformado. Con más de 40 años de experiencia en el sector es líder del mercado nacional, exportando asimismo una parte importante de su producción. Su principal cliente es el sector de automoción. Este sector es un referente en cuanto a exigencias de plazo de entrega, calidad y flexibilidad en las posibles modificaciones en el curso de un proyecto. El objetivo de Doroteo Olmedo es ser un socio tecnológico que participe en el desarrollo, expansión y fortalecimiento de las aplicaciones de EPP y EPS mediante un espíritu innovador y una constante evolución.