Inquieto suministra vehículos sostenibles para mejorar la movilidad urbana en Huelva
Consciente de la creciente necesidad de abordar los desafíos ambientales y de movilidad en las ciudades, Inquieto —compañía perteneciente al grupo GAM experta en soluciones integrales de movilidad sostenible de última milla— “impulsa en Huelva una nueva movilidad urbana más sostenible”.
La compañía ha entregado a Pispas, empresa de sharing de motos radicada en la capital onubense, una flota de motocicletas eléctricas, modelo LVNENG LX05, “que transformará la forma en la que los ciudadanos se desplazan no solo porque reducen las emisiones de carbono, sino porque también ofrecen una solución rentable y práctica para moverse por la ciudad de manera rápida, eficiente y económica”, auguran en una nota de prensa fuentes de Inquieto.
“Estamos encantados de colaborar con Pispas para llevar la movilidad sostenible a Huelva”, comenta José Luis Vázquez, director de Inteligencia de Negocio de Inquieto. “Estas motos están diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades de desplazamiento urbano, ofreciendo una alternativa sostenible y práctica a los medios de transporte tradicionales. Estamos seguros de que esta asociación contribuirá significativamente a mejorar la calidad del aire y reducir la congestión en Huelva”.
Por su parte, Pispas (empresa creada por onubenses) ha apostado por ofrecer a sus paisanos y visitantes este servicio que se encuentra disponible en grandes ciudades. Así, Huelva se convierte en la primera ciudad con menos de 200.000 habitantes en disponer del mismo. Inquieto pone a disposición de los usuarios de estos ciclomotores "una app muy intuitiva y fácil de manejar".
Con la entrega de esta flota de vehículos, Inquieto “reafirma su posición como líder en el mercado de la movilidad eléctrica y su compromiso de proporcionar soluciones de transporte avanzadas que mejoren la calidad de vida de las comunidades locales. Ambas empresas esperan que esta colaboración inspire a otras organizaciones y ciudadanos a unirse en la transición hacia un futuro más limpio y sostenible para todos”.