Curvaser traslada sus instalaciones
16 de septiembre de 2011
Maquinaria Curvaser, dedicada al diseño, fabricación, asesoramiento y comercialización de maquinaria para la deformación y corte de tubo, perfiles metálicos, varilla y chapa, ha trasladado sus instalaciones a la localidad de Castellbisbal (Barcelona).
La nave, situada en el polígono industrial Sant Vicenç, en la calle Ferralla nº 41, nave 6, ofrece un mayor espacio para la exposición permanente de máquinas en unas instalaciones más modernas, completamente nuevas y dotadas de un puente grúa para 10 toneladas. Sus 1.400 m2 de superficie, construida sobre una parcela de 2.500, tendrán cabida, además de la zona de exposición, el taller para las reparaciones, el almacén de recambios, etc. Cabe recordar que la compañía cuenta con oficina técnica con diseño para fabricación de utillajes y máquinas o accesorios especiales, servicio de atención al cliente con personal propio y stock de recambios.
Está situada además en una zona muy bien comunicada por la autopista AP-7 y la autovía A2, entre otras conexiones viarias.
Datos de contacto:
- Tel: 936357650
- Fax: 936357651
- Mail: comercial@curvaser.com