Añadir valor al proceso del reciclaje de plásticos
El pasado mes de enero, Promak Selling Solutions SLU anunció la firma del acuerdo de representación con Trinamix, GmbH, filial de BASF. Con sede en Ludwigshafen, en 2015 la empresa alemana integró una nueva área de negocio: los sensores infrarrojos.
El pionero alemán de soluciones móviles de espectroscopía NIR y Promak Selling Solutions SLU, referente en soluciones tecnológicas para el reciclaje de plásticos y la transformación de la madera, firmaron su alizan estratégica con el objetivo de facilitar la detección e identificación de más de 30 tipologías de plásticos y gran parte de textiles con sus posible combinaciones y pulsando un solo botón.
Identificación instantánea de residuos plásticos y textiles
Las empresas han unido sus experiencias para garantizar la identificación delas tipologías de plástico en las instalaciones de reciclaje de nuestro país.
Aportando el valor añadido de más utilidad, la identificación fiable de una gran variedad de tipos de plástico y textiles, la solución de espectroscopía NIRmóvil combina hardware móvil, análisis de datos y experiencia en materiales para identificar y distinguir una amplia gama de tipos de plástico y textiles apoyando, con esta tecnología, el camino hacia la circularidad.
Una potente combinación de hardware móvil, análisis de datos y experiencia en materiales
En cualquier momento y en cualquier lugar, la solución portátil de trinamiX, distingue las distintas tipologías de plástico y textiles en el acto con la pulsación de un botón.
El compromiso de Trinamic y Promak con una economía circular sedesarrolla a partir de esta solución plug-and-play óptima para el reciclaje de plásticos permitiendo la identificación rápida, fácil y flexible de diversos tipos de plástico o materiales textiles.