Carretillas Mayor inaugura sus renovadas instalaciones tras su integración en la multinacional GAM
Carretillas Mayor, compañía especializada en servicios de alquiler y mantenimiento de todo tipo de equipos de manutención, elevación, puentes grúas y AGVs, ha inaugurado sus renovadas instalaciones.
Esta renovación surge tras la integración, el pasado mes de marzo, de la compañía vallisoletana, con una trayectoria de más de 30 años, en GAM (General Alquiler de Maquinaria), multinacional referente en soluciones y servicios integrales para la Industria. Una integración que supone un importante crecimiento para ambas compañías.
Carretillas Mayor incluye en la renovación de las instalaciones su transición hacia la apuesta por la marca líder en distribución Hyster y una nueva gama de productos que refuerzan la flota de en torno a 3.000 unidades de maquinaria con las que ya contaba la compañía, que mantiene, además de su sede central en Valladolid, sus delegaciones en Burgos y Palencia, así como su actividad en Portugal.
El acto de inauguración ha contado con la asistencia de un centenar de compañías del ámbito industrial, con gran foco en Automoción en las dos jornadas de puertas abiertas de la sede central de Carretillas Mayor en Cabezón de Pisuerga (Valladolid).
En el mismo, Antonio Oporto, director de Carretillas Mayor, aseguraba: “la introducción de nuestra compañía en GAM nos supone un importante avance y evolución en nuestro negocio”.
Por su parte, Pedro Luis Fernández, CEO de GAM, apuntaba que “Carretillas Mayor siempre fue un referente en el sector, con un modelo asentado y de éxito por su buen servicio con clientes líderes. Antes de su integración así lo creíamos y ahora no nos cabe ninguna duda. Sobre todo, de la calidad humana y profesional de su equipo y de su trabajo siempre al lado del cliente”. Además, hizo alusión a “la gran acogida del grupo GAM en Castilla y León y el apoyo de la administración regional al negocio”.