Vitrosep expone sus soluciones en tratamientos de aguas para un desarrollo sostenible
La cartera de soluciones y tratamiento de aguas Vitrosep es una de las más avanzadas y especializadas tecnológicamente disponibles en el mercado del vidrio. Además de ofrecer una amplia gama de separadores de partículas basados en procesos de filtración, la firma aporta innovaciones en el ámbito de la optimización y control de parámetros para tratamiento de aguas.
Las tecnologías de digitalización como los nuevos procesadores informáticos, sensores e internet de las cosas son indispensables para la recopilación de datos. Estos ayudan realizar una buena gestión del agua y aportan información en tiempo real permitiendo una visión más amplia del funcionamiento de las infraestructuras. En consecuencia, este tipo de tecnología permite controlar y operar de forma proactiva una acción o problema técnico y así mismo reducir los consumos y costes.
Otro de los beneficios de la gestión de datos y análisis de las instalaciones es la minimización de pérdidas de agua por fugas, elevados consumos de aditivos o pérdida de estos. Vitrosep considera todos sus sistemas y servicios eficientes, tanto en el gasto de recursos como en el impacto sobre el medio ambiente, proporcionando un servicio sostenible y de calidad a todos sus clientes.
Con el motivo del año Internacional del Vidrio y la celebración de su 30 aniversario, Vitrosep pretende visibilizar en Glasstec 2022 la importancia de la sostenibilidad y eficiencia en los tratamientos de aguas.
Vitrosep estará presente en el pabellón 15 stand número F19. Allí podrán encontrar todas las novedades, incluyendo el separador de partículas de vidrio CC11-900, el más compacto de la gama en términos de dimensión y rendimiento. Así mismo, podrán verse en funcionamiento sistemas adicionales para el control de calidad de los parámetros químicos del agua.