KraussMaffei presenta un nuevo sistema de denominación de productos
A partir de las nuevas máquinas de inyección precisionMolding y powerMolding, el nuevo cabezal de mezclado precisionMixhead y la recién nombrada purity recyclingLine (antes edelweiss), KraussMaffei presentó, duante la pasada presentación de la Pre K, un nuevo sistema para nombrar sus productos. En lugar de enfoques independientes por área tecnológica, las máquinas y los productos se denominarán en el futuro según un sistema descriptivo uniforme.
La denominación de los productos es una palanca importante para que la consolidación de las áreas tecnológicas en la División de Máquinas Nuevas y la integración de los servicios digitales sean perceptibles para nuestros clientes. Juntos, podemos ser el proveedor más potente del mercado", afirmó el director general Michael Ruf.
En concreto, los productos y las máquinas de la División New Machines recibirán en el futuro uno de los cuatro sufijos de nombre: pioneer para las líneas y las soluciones de sistema, purity para los productos del sector de la economía circular, power para las máquinas de moldeo por inyección hidráulica y las extrusoras, y precision para las máquinas de inyección eléctrica, la automatización y los productos posteriores como los cabezales de mezcla o los cabezales de tuberías. KraussMaffei está representado por Coscollola.
“El cambio de nombre nos da la oportunidad de destacar las ventajas de nuestras máquinas y soluciones de forma aún más clara. Así, nuestros clientes pueden ver las ventajas para su negocio a primera vista”, afirma Michael Ruf. “Además, queríamos dar a nuestros productos un mayor atractivo emocional. Por eso, los nuevos nombres con ”p“ al principio enlazan con nuestro lema de marca 'Pioneering Plastics”, añade Eva März, directora de gestión y estrategia de marca, que desarrolló el concepto junto con un equipo de proyecto interno de propietarios de productos y ventas.
El cambio de nombre de los productos existentes se hará gradualmente. Tras el cambio de nombre, los servicios seguirán estando disponibles como siempre.