Nuevo vidrio Guardian SunGuard SNX 70: más luz, confort y elegancia desde todas las perspectivas
Guardian SunGuard SNX 70 es un nuevo vidrio de capa de altas prestaciones fabricado con tres capas de plata imperceptibles, que proporciona un elevado control solar y una transmisión de luz cercana al 70%, además de ofrecer un excelente aislamiento térmico. Su aspecto trasparente, ligero y natural, y una reflexión sutil le permiten conseguir una estética sorprendentemente uniforme desde diferentes ángulos de visión. Este vidrio estará presente en el stand de Guardian en Glastec, Düsseldorf, del 20 al 23 de septiembre.
Este vidrio ofrece a los arquitectos la oportunidad de introducir más luz natural en sus proyectos y la posibilidad de mejorar la eficiencia energética y el confort de los usuarios del edificio, además de una estética superior. La transparencia del vidrio SunGuard SNX 70 también favorece unas vistas más nítidas.
(Vista desde fuera a dentro a través del vidrio Guardian SunGuard® SNX 70. Fotos Guardian Glass).
Este vidrio es especialmente efectivo cuando se combina con el vidrio de bajo contenido en hierro (low-iron) Guardian UltraClear como base. Esta combinación está disponible como SunGuard SNX 70 UltraClear. En unidades de doble aislamiento estándar con argón, este producto proporciona una transmisión de la luz del 68%, un factor solar del 32% y un valor Ug de 1,0 W/m2K. En unidades estándar de triple acristalamiento con argón, ofrece una transmisión de la luz del 62%, un 30% de factor solar y un valor Ug de 0,5 W/m2K.
Guardian Glass, unidad de negocio principal de Guardian Industries, es uno de los mayores fabricantes del mundo de vidrio float y vidrio de capa. En sus 24 líneas de vidrio float en todo el mundo, Guardian Glass fabrica vidrio de altas prestaciones para uso en aplicaciones arquitecturales de exterior (tanto residenciales como no residenciales) y de interior, así como para el transporte y productos técnicos. El vidrio de Guardian Glass se puede encontrar en viviendas, oficinas, automóviles y en algunos de los edificios más emblemáticos del mundo. El Centro Guardian Glass Science & Technology trabaja continuamente en el desarrollo de nuevos productos y soluciones de vidrio utilizando la tecnología más avanzada para ayudar a los clientes a conocer las posibilidades del vidrio, siguiendo el concepto de su lema ‘See what’s possible’.