La tecnología de Sivart, ahora también en el campo de la seguridad
Permite la detección de personas al paso, por ejemplo para persecución de criminales, control de jugadores vetados en casinos, control de personas que embarcan en el aeropuerto o estación, pero también aplicaciones “positivas” por ejemplo en el CRM, POS, etc.
AdoSpy, reconocimiento e identificación automática de caras a distancias hasta 50 metros
AdoSpy es un sistema para el reconocimiento automático de caras que funciona a distancias hasta 50 metros y cubriendo áreas hasta 25 metros de ancho.
La cámara supervisora busca automáticamente en el campo de visión las caras de las personas presentes y dirige la cámara de detalle a las caras, sin perder la vista general, permitiendo el control de toda la escena.
Además, compara en tiempo real las imágenes de las caras captadas con las almacenadas en la base de datos e identifica las personas que “conoce”. Caras no conocidas pueden ser “aprendidas” y añadidas a la base de datos del AdoSpy, incluso sin que la persona se tenga que percatar que haya sido grabada.
Adomo360, vista general de 360º
El Adomo360 es una aplicación de la tecnología Adomo para la supervisión de espacios con una capacidad de control de 360º y un alcance hasta 200 metros.
Al seleccionar libremente mediante 'Clics' puntos en la imagen general, el Adomo360 suministra vistas detalladas hasta 10 escenas por segundo en alta resolución, sin perder la imagen de supervisión.
Los sistemas tradicionales solo pueden visualizar toda la imagen pero ningún punto detallado en alta resolución, o una vista detallada, perdiendo la vista general.
AdoCam100, cámara de 2 megapíxeles
Un sistema basado en tecnología Adomo simplificada con movimiento en un solo eje para escanear una persona delante de una Terminal de autofacturación, encontrarle la cara y compararla con la del documento de identidad.
Antes del lanzamiento de este nuevo producto, este tipo de terminales trabajaban o bien con múltiples cámaras o con una cámara motorizada sobre un eje linear.
AdoCam 100 simplifica estas máquinas con un mecanismo genial pero a la vez simple que detecta y captura una imagen de la cara de la persona sea cual sea su altura.
La tecnología Adomo consiste en una cámara que mira a través de unos espejos motorizados. La motorización de los espejos permite mover el campo de visión de esta cámara sobre una zona muy amplia. Al incorporar una segunda cámara sin espejos al Adomo ofrece una vista general, mientras la primera cámara puede dirigirse por software a través de los espejos hacia cualquier detalle en esta imagen de supervisión. Gracias al rápido movimiento de los espejos es posible captar hasta diez diferentes encuadres detallados por segundo.
De esta forma Adomo ofrece a la vez una vista general amplia y hasta diez vistas detalladas en alta resolución.
El software permite programar tareas automáticas de supervisión y reconocimiento sin que requiera a un operador.