Speho se estrena en Maderalia con una inspiradora propuesta de espejos iluminados para espacios de interiorismo
La firma valenciana Speho participará, por primera vez, en la próxima edición de FIMMA-Maderalia, donde aprovechará para dar a conocer su nuevo concepto de espejos iluminados para espacios de interiorismo. Los diseños de Speho ya han sido elegidos por las principales cadenas hoteleras, para decorar más de 15.000 habitaciones de hotel en toda Europa. Y es que la marca eleva los espejos iluminados a una nueva dimensión: la de crear un efecto altamente positivo en los espacios de interiorismo.
En el marco de la feria, Speho también ha sido seleccionada por EstudiHac para su recreación de un hotel de diseño. Un proyecto que, bajo el título Tailor{H}Otel, recogerá las principales propuestas del sector y que se encontrará ubicado en el Pabellón 2 del Nivel 3.
Según ha explicado el director comercial de Speho, Marcos De Nutte, “en Speho no sólo diseñamos y fabricamos espejos con iluminación, sino que vinculamos experiencias, al dotarlos de características que aumentan la satisfacción del usuario. Siempre en consonancia con un enfoque estético, capaz de crear un impacto altamente positivo. En Maderalia vamos a mostrar y, lo que es más importante, a demostrar ejemplos de la multitud de opciones que podemos crear, con el objetivo de poder inspirar y hacer realidad todas las combinaciones posibles que se puedan imaginar”.
La compañía valenciana Speho participará, por primera vez, en FIMMA-Maderalia con sus diseño únicos para el sector hotelero.
En este sentido, “el espejo iluminado, además de ser tendencia y ofrecer luminosidad, aporta al ambiente un toque de distinción y la sensación de espacios más amplios y profundos, a la vez que mejora la experiencia del huésped en su estancia, algo muy importante para los hoteles”, añade Marcos de Nutte.
Por todo ello, Speho llevará a la feria piezas que se caracterizan por sus renovadas formas y tamaños; y cuidando con mimo la intensidad y la temperatura de color, por su alta capacidad para crear espacios y experiencias diferenciadas. Todo ello se traduce en espejos de armoniosas formas y, sobre todo, la creación de atmósferas de iluminación capaces de alcanzar nuestro lado más emocional.