Protección ESD con cepillos de Mink
Las diferencias de carga generan tensiones y, por tanto, pueden provocar daños evitables en los componentes electrónicos. Los efectos de las descargas electrostáticas (ESD) provocan fallos de los componentes y, por lo tanto, fallos de los dispositivos, sistemas e instalaciones. Esto genera como resultado altas tasas de rechazo, una reducción en la calidad y los gastos de reparación. Por lo tanto, tal y como apuntan desde Mink, “la protección ESD es una inversión que vale la pena”.
Las placas de cepillos conductivos del Mink Care-System no solo garantizan la conocida protección de la superficie de productos sensibles como un tablero de mesa suave, sino que también ofrecen la seguridad necesaria al prevenir de manera confiable los fallos provocados por cargas electroestáticas (ESD).
Las placas de cepillos conductivas también se pueden combinar con todas las demás placas de cepillos del Mink Care-System.
Prevenir la acumulación de tensión
El Mink Care-System, conductivo, se puede utilizar explícitamente en el montaje de circuitos electrónicos y de luminaria y para evitar cargas electrostáticas o para descargas electrostáticas controladas.
Sus ventajas
- Apto parta ESD
- Sistema de protección de la superficie
- Sin daños por cuerpos extraños o virutas
- Fácil movimiento de los componentes
- Fácil construcción
- Posibilidad de intercambio parcial
- Se puede combinar con todas las placas de cepillos del Mink Care-System
- Puede usarse parcialmente
- Artículo estándar económico, disponible rápidamente.