Sistema de Gestión Energética integral Line de Circutor
Los equipos del sistema Line de Circutor están diseñados para monitorizar y controlar diferentes tipos de instalaciones, tanto para aquellas que requieran gestionar consumos energéticos como para las que necesiten realizar cualquier tipo de control de los dispositivos instalados en la red.
Su arquitectura modular ofrece una solución totalmente adaptada a cualquier tipo de necesidad, mediante la conexión de diferentes módulos a través de su sistema interno de comunicaciones Bus-Line.
De esta forma, es posible crear un equipo compacto y a medida, adaptándose a cualquier requerimiento, presente o futuro.
Con el nuevo sistema Line es posible monitorizar y registrar cualquier valor que se desee gestionar (consumos de electricidad, agua, gas, temperaturas, caudales, presiones...) y controlar cualquier sistema integrado en la instalación (sistemas de iluminación, climatización, bombeo, etcétera).
El conjunto de dispositivos que forman el Sistema de Gestión Energética integral (SGEi) Line ofrece múltiples combinaciones, permitiendo crear una solución a medida para cada instalación.