Innovae propone la realidad virtual para presentar productos complejos sin viajar
La crisis de la COVID-19 ha supuesto una dificultad para aquellas empresas que, además de mantener su actividad profesional, necesitan mostrar sus productos o máquinas físicamente a los clientes, dadas las restricciones existentes en cuanto viajes y desplazamientos. Un problema que no solo afecta al departamento comercial, sino que supone también un reto a la hora de celebrar reuniones internas de manera remota para validar diseños de prototipos o gestionar puestas en marcha de proyectos.
Para resolver estas problemáticas, Innovae ha lanzado la plataforma InnVision basada en realidad virtual que permite realizar reuniones inmersivas e interactivas desde cualquier sitio. Ello permitirá a las empresas mostrar sus productos o máquinas de manera eficiente y los clientes podrán interactuar y probar sus funcionalidades de manera remota.
Con InnVision, Innovae propone una plataforma que permite a las empresas mostrar proyectos y productos en un entorno virtual sin necesidad de viajar, validar proyectos o realizar reuniones comerciales interactivas.
Este sistema de realidad virtual en línea permite que cualquier suba a la nube sus productos en 3D para trabajar con ellos de manera colaborativa. Así, los miembros de un equipo pueden compartir sus ideas, documentos o vídeos en tiempo real e incluso contar con un avatar personalizado. Con esta plataforma, Innovae propone a las empresas mantener su nivel de productividad de las reuniones presenciales y mejorar la toma de decisiones.