Coscollola permite granular, dosificar y mezclar con precisión
15 de junio de 2008
IntelliBlend analiza todos los datos de proceso de forma continuada y alcanza siempre el punto de trabajo óptimo con auto optimización. De una máxima fidelidad a la receta resulta una calidad constante del producto.
Los equipos de la gama Gravicolor forman parte de la línea de productos para el tratamiento y acondicionamiento del granulado de plástico. Una construcción sólida, la ingeniería y unos estándares muy elevados en lo que se refiere a tecnología y al servicio técnico garantizan unas prestaciones y una fiabilidad máximas de los equipos.
Las tolvas de material en acero inoxidable son de diseño modular y están disponibles en distintos tamaños. Los módulos también se pueden desmontar, lo que permite limpiarlos fácilmente.
Todos los equipos Gravicolor se pueden equipar opcionalmente con un controlador de transporte integrado que permite controlar hasta siete cargadores con estación de soplado. Así, por ejemplo es posible controlar la alimentación de material en una estación de mezcla de seis componentes, incluida la máquina transformadora, directamente desde el Gravicolor.
Se pueden montar directamente en la máquina transformadora o bien se pueden utilizar como estación central de mezcla. Para éste último caso se dispone de un bastidor con una unidad de recogida y una caja de succión (opcionales).
Además, el mezclador, especialmente desarrollado garantiza una homogeneización segura del batch.
Granuladores RotoSchneider de Getecha
Getecha realiza instalaciones automatizada a medida llave en mano en torno a la máquina de inyección, de forma que se puede obtener desarrollo, fabricación, asistencia y formación de un mismo proveedor.
El granulador modelo RS 6000 se puede aplicar en todos los sectores de trituración de materiales plásticos. Ideal para el granulado de componentes de gran formato para el sector del automóvil, moldeados por extrusión y por soplado. El mayor grado de automatización facilita el mantenimiento y obtiene una gran rentabilidad. Su manejo es simple y se limpia con extrema facilidad.
- Respeto absoluto de la configuración y mínimo consumo de aditivos gracias a IntelliBlend.
- Máxima productividad y calidad constante del producto
- Requiere un espacio mínimo,
- Limpieza rápida y sencilla
- Cambios de material rápidos y sencillos
- Gestión del triturado, impide una sobredosificación de los demás componentes
- Aplicación flexible (como estación central de mezcla o montado directamente sobre la máquina transformador)
- Control de transporte integrado (opcional)