Nuevas incorporaciones a la gama de conectores estancos RST
Wieland Electric amplía la familia de conectores estancos RST, con la nueva serie RST Micro, y las nuevas versiones de 6 y 7 polos de la serie RST Classic. De este modo, ofrece 4 gamas de conectores estancos que cubren todas las necesidades de conexionado eléctrico actual.
RST Micro
Nueva incorporación. Es el conector estanco más pequeño de la gama, para luminarias LED, señal y redes. Disponible en las versiones de 2 y 3 polos, tensión nominal de 250 V/400 y soportan cargas de hasta 8 A.
RST Mini
Conectores compactos para espacios limitados. Disponibles en las versiones de 2 a 5 polos, tensión nominal de 250/400 V y gestionan cargas de hasta 16 A.
RST Classic
La gama de conectores estancos más completa con las nuevas versiones de 6 y 7 polos. Disponibles en las versiones de 2 a 7 polos, tensión nominal 250/600 V y gestionan cargas de hasta 20-32 A.
RST Power
Conectores de gran amperaje para grandes secciones de conductor. Disponibles en las versiones de 4 y 5 polos, tensión nominal 250 V/400 V y gestionan cargas de hasta 50 A.
Además, otra de las novedades es que incorporan la posibilidad de asegurar la estanqueidad, incluso en el interior de los conectores (cada polo individualmente) evitando el paso de agua entre ellos.
Gama versátil para necesidades individuales
Con el lanzamiento de las dos nuevas series, Wieland Electric muestra que la gama RST crece y se adapta a la demanda del mercado y de los usuarios. De aplicación tanto en sistemas de iluminación, sistemas de energía para la construcción, construcción de plantas e ingenierías, sistemas solares o para eventos – gracias a su sistema de instalación enchufable universal y versátil con un alto grado de protección, la empresa ofrece una solución que cubre las necesidades de todo tipo de instalación eléctrica que requiera un alto grado de estanqueidad y de seguridad.
Todos los conectores se rigen completamente por la filosofía de conexión RST:
- Flexibilidad en la construcción y mantenimiento de instalaciones eléctricas
- Conexión sencilla de los dispositivos durante la instalación
- Codificación mecánica de las líneas de producto, para asegurar una distinción clara entre los distintos circuitos y evitar cualquier conexión incorrecta
- Alto grado de protección IP6X.