iSafe presenta el nuevo smartphone industrial IS520.1 para ATEX 1/21
La firma alemana i.Safe, representada en España y Portugal por Belsati Sistemas ha presentado el nuevo smartphone ATEX IS520.1, intrínsicamente seguro para zonas ATEX 1/21 y por lo tanto, también para zonas 2/22. Ha sido diseñado con una base fundamentada en las peticiones de la industria en torno a las prestaciones y características requeridas por responsables técnicos y de prevención de riesgos laborales de todo el mundo.
El IS520.1 es un smartphone industrial de gama alta para comunicaciones móviles que combina un diseño moderno, la tecnología más avanzada y la robustez de un equipo industrial. Su tecnología LTE permite conectarse a redes privadas, también se puede utilizar un aplicación Push-to-Talk. Está diseñado para la Industria 4.0 en sectores tan significativos como el de la petroquímica, farmacéutica, biogás, oil & gas y otras industrias peligrosas.
Este smartphone está acompañado por los certificados oficiales ATEX, IECEx, SA, EAC-Ex que pueden verse en su web. Para garantizar una mayor seguridad, el dispositivo cumple co la normativa MIL-STD-810G obteniendo el certificado militar más exigente, resistiendo condiciones ambientales extremas y a prueba de golpes y vibraciones. A todo esto ayuda su estanqueidad, siendo un terminal además de robusto, con un indice de protección IP68. Sumando garantías y seguridad, con este dispositivo se puede utilizar la aplicación Lone Worker Protection, su app.
Para satisfacer los deseos de la industria más actualizada, este teléfono inteligente ATEX dispone de un procesador Qualcomm Snapdragon 625 Octacore con 3GB de RAM, tiene 16 GB de ROM y 32 GB con una SD, 4G, DUAL SIM, una batería de 3600 mAh que aguanta todo el turno, NFC para facilitar los procesos industriales, Wifi con todos los canales y bluetooth 4.1 Low Energy. Estas características han sido las más demandadas en la industria y por ello i.Safe ha decidido lanzr este nuevo dispositivo.