Lenze Smart Products: solución de accionamiento lista para usar en aplicaciones Start-Stop
Defina su sistema de transporte, seleccione una tipología de montaje, determine la carga útil: tomar decisiones correctas es fácil con los nuevos productos inteligentes de Lenze para transportadores de rodillos y cadenas. No se preocupe por la selección de múltiples opciones, nuestras soluciones predefinidas ofrecen una ventaja clave: la solución de accionamiento mecatrónico adecuada para una aplicación claramente especificada. De este modo, el especialista en Motion Centric Automation pasa una nueva página en la trayectoria de los motores inteligentes Lenze. Estas unidades mecatrónicas inteligentes en combinación con un smartphone, son dignos exponentes de la Industria 4.0 y un ejemplo de sencillez de uso.
La libre selección de la velocidad del motor mediante la app para smartphone de Lenze y la posibilidad de variar el par del reductor, amplían infinitamente los horizontes de un único tipo de accionamiento. Esta filosofía de estandarización es la base de las soluciones de accionamiento mecatrónico de Lenze conocidas como Lenze Smart Products.
La versión Outline, la solución Smart Product para transportadores de rodillos y cadenas, se basa en un concepto de fácil instalación y mantenimiento. La versión Inline, con motorreductores más compactos, se pueden integrar en el bastidor de la máquina con un bajo coste. Seis niveles de carga útil: desde 1.000 hasta 5.200 kg pueden ser cubiertas por ambas tipologías de instalación.
Además de su alto rendimiento, un objetivo clave en el desarrollo fue el diseño de soluciones universales que incorporaran mecanismos de la Industria 4.0 para un despliegue más fácil a nivel mundial como única forma de lograr un verdadero progreso en todos los aspectos de los costes del ciclo de vida. Por un lado, se requiere un bajo esfuerzo para encontrar la solución de accionamiento adecuada y, por otro, la definición, la instalación y su parametrización no podrían ser más sencillas, beneficiándose los usuarios finales de los 70 años de experiencia de Lenze. Todo esto, para una documentación y diseño perfectos de los módulos prefabricados: Planos CAD, dibujos acotados, macros Eplan.